domingo, 18 de abril de 2010

TE DISCRIMINO POR IDIOTA



Ustedes dirán "che, que forra esta mina, habla de los ególatras y al final ella es peor".
Y sí.
Sí chicos. Sí.

A ver, yo no tengo la culpa de que ciertas personas sean limitadas en su imaginación, su onda, o simplemente en su capacidad intelectual.
Nadie pide que te gradúes en el "Máster School of Piolismo"; la idea es que si te hacés el piola le puedas seguir el ritmo a la cosa.Lo mismo va si te querés juntar con gente piola.

"No todo es soplar y hacerte el copado".

Por ejemplo, estar hablando con alguien, decirle algo sarcásticamente y que el/la susodicho/a no entienda el sentido que le diste a tus palabras; acto seguido te pregunta qué quisiste decir. STOP.
Paren las rotativas chicos!
Ése es el momento en que la conversación pierde TODO-TIPO-DE-SENTIDO. Cuando te dan pie a preguntarte "¿qué hago yo hablando con este/a pelotudo/a?"; ahí es cuando hay que implementar una sagaz retirada, y discriminar.

Bien entendido que sea, discriminar es sinónimo de diferenciar.
Por éso, yo me quiero diferenciar de alguien que no entienda mis sarcasmos ("chusma, chusma prrr").
¿Por qué me voy a relacionar con alguien si no es divertido?
Además, el sujeto que no me entiende suele ser el objeto de mis comentarios insidiosos. No es divertido hablar de chongos con un célibe, no sé si me explico.

Obviamente mi teoría supone que hay ALTOS grosos con mayor autoridad intelectual que yo que me van a discriminar a mi. Y sí. Es la cadena de la vida. HAKUNA MATATA.


Como corolario de lo anterior debe entenderse, asimismo, que no soy partidaria de las conversaciones SIN SENTIDO. Ésto suele traerme problemas, porque si no me caés bien, (bah, si no me caés y punto), se me nota.

Conmigo las charlas "rompehielo" al mejor estilo "así que abogacía..." no funcionan. NUNCA.Salvo ("siempre hay una excepción...") que las empiece yo, y por razones tales como: "no me importa lo que pienses, ni si pensás, porque estás sumamente partible en ocho pedazos". Con lo cual no puede divisarse ningún futuro.

Por éso gente, si queremos entablar relación con alguien, por cualquier motivo (llámese "amigueril", "chongueril de cierta duración" o "novieril"), dejemos de lado las pavadas. Si querés lograr algo conmigo, lo importante es hacer que me la crea, que te crea, no?
Estoy segura de que nadie quiere ser conquistado con un banal "qué lindo/a que sos". En definitiva, todos queremos que nos vean, que nos capten.
Ya sé que decir que "es mejor ser uno mismo" suena a moraleja de Walt Disney Pictures, y quizás lo sea...Lo importante es que cualquier estereotipo de perfección puede ser derribado con un poco de la bien habida espontaneidad. Es una lección que a todos nos cuesta porque pensamos que tenemos que ser Angelina Jolie (asumiendo que la mina, además de linda, es bicha y buena persona).

Bueno, me fuí maaaal por las ramas.

¿Ustedes que piensan? ¿Se unen a mi cruzada?

Mandá "TDPI" al 2020.

P.D: Cómo me hice acordar a Micky Vainilla!!!

51 comentarios:

Unknown dijo...

Sos jodida che! xD

Voy a pecar de copado: Yo nunca, pero nunca nunca me chamuyé una mina, yo solo me siento bajo el árbol y espero las manzanitas (?)

Ana dijo...

Jajajajajajaja!! Me arriesgo a decir que todas las minas somos jodidas, sólo que no todas lo admiten ;)

L dijo...

todos somos jodidos.
pero las mujeres son mas jodidas.
un dia pregunté: "por que son tan dificiles las mujeres"
y la respuesta que me dieron fue:
"será porque son mujeres?"

beso!

Roger Borratint dijo...

No me queda claro por qué motivo ni a la zuricata ni al león les afecta el olor a pedo del chancho, que al resto de la jungla sí les afectaba. Y les afectaba al punto de huir o morir.

Creo que el video que pusiste es justamente el reverso de lo que dice el texto. Únicamente esos dos animalitos se bancan el olor a pedo del jabalí. O sea, no lo discriminan.

Me gusta cómo va creciendo el leoncito ahí cruzando el tronco a la luz de la luna.

Sobre el fondo del asunto: opino que no deberías enroscarte tanto. Mandar a redondear bulones al cerro a quien no te cae bien, no es un acto de discriminación. Ahora está muy de moda el tema de la discriminación, pero si no te cae bien alguien, lo mandás a cagar; y viceversa, ¿qué tanto joder?

Discriminar onda "INADI" es otra cosa.

El problema es que todos hablan de eso pero fijate que nadie se ha sentado seriamente a definir qué cornos se entiende por "discriminación".

O sea que si prefiero un single mal antes que un blend... pobre blend, lo estoy discriminando... NO.

Púdranse y sóbenla.

Ana: siempre apartá y evitá a los imbéciles. Si te denuncian seguila a muerte, para algo sos abogada (o lo serás).

Salud.

Ana dijo...

Ménage: Por algo será que te dijeron éso! Beso!

Roger: Me encanta el nivel de tus análisis, sobre todo cuando analizás el video de Hakuna Matata , la verdad que nunca había pensado en éso de que no les afectó su pedo...jajajajajaja!
No me gusta que me digan que me enrosco porque en definitiva todos tenemos nuestros enrossssques, y lo que vos planteás como "palo y a la bolsa" en la realidad no se hace tan fácil. Pero bué, siempre un placer leer tus críticas!

Saludos!

KLLR dijo...

Al verbo discriminar se la ha dado mala fama, pero es absolutamente necesario usarlo.
Las consecuencias de comportarse de manera discriminatoria ante personas que no pueden entender ni un mínimo de ironía o sarcamo es que te quedás bastante solo/a, cosa que a mi particularmente no me jode.

Una actitud que noto ante estos individuos que son al menos insípidos es que ante un comentario ácido en lugar de responder o reaccionar se rien o sonrien, como si uno estuviera queriendo ser gracioso. Odio esa risa chota, si de última no te bancás lo que digo contestame, discutime, decime porque mierda no te parece bien, pero no, la mayoría de la gente no tiene ni siquiera las pelotas para expresar un desacuerdo o al menos admitir que no entiende una goma, simplemente sonrien.

KLLR dijo...

con respecto a las mujeres jodidas, coincido en que la mayoría lo son, pero noto al menos últimamente que hay tambien muchos tipos tan o más jodidos e histéricos que varias mujeres.

Ana dijo...

KLLR: Coincido plenamente con vos, respecto de que la gente no tiene los huevos para decirte lo que piensa, sino que se ocupan demasiado en querer quedar bien. Y lo de que hay hombres tan jodidos como las mujeres, obviamente! Antes yo pensaba que los tipos tenían otros códigos, hoy no estoy tan segura. Saludos!

Anónimo dijo...

Amiga:
Yo creo que hay que discriminar, es asi, uno puede ser muy piola, pero con la gente piola. Por que tener 7.000 amigos onda Face que no entienden un choto lo que estas hablando...?
Con respecto a la discucion de la gente Jodida.. En el fondo todos tenemos una "yegua" aflorando por nuestras entrañas, todos somos un poco jodidos.. y la posta, posta Ana y Yo juntos... SOMOS RE JODIDOS jajajajajajaj

Sy

Ana dijo...

Ay amigo! Justo vos me vas a decir lo de los 7.000 amigos de Face? jajajajajaja! Y sí, vos sos una guacha, yo no, si soy re santa! jejejejejeje

Sedine dijo...

Yo creo que hay que discriminar a fondooo! Si no entendes lo que digo sos un pelotudo y te lo tengo que hacer saber! Jajaj no, en verdad no se si esta bien, pero yo lo hago;)

P.D: Me re habia olvidado de esa peli! Me dieron ganas de verla jaja

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ana, no podrias dedicarte a lo mio...me cruzo con tantos NARDOS/AS todos los dias...

llego a pensar que son parte del laburo, voy a pedir comision por atender NARDOS!

(yo les digo NARDOS=)

Ana dijo...

JAJAJAJA! Cómo me gustó el apodo NARDOS! En qué rubro laburás? Atendés gente? Hay nardos por tooodos lados! Pedí comisión, para mí eso hace insalubre al trabajo XD

Besos!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

si, atiendo gente... soy vendedora. Atiendo clientes todo el dia, algunos son copados, otro se la creen, otros no entienden nada y se creen unos CAPOS!
LO que si es real, todos tienen mucha guita!

Insalubre convivir con la situacion de poder que tienen. Tengo post sobre eso en una etiqueta "el cliente siempre tiene la razon"

Te vas a reir!
besos

Ana dijo...

Flor! Me los leí todos! La verdad no sé de dónde sacás la paciencia. Aunque siempre en el trabajo hay que bancarse a nardos, sin duda. Yo trabajé un año y medio en el Poder Judicial y gratis, así que imaginate. Decí que me gusta lo que hago!
Me encantó la técnica de tu amigo para descargar la bronnnnca!
Besos!

Unknown dijo...

Yo soy una persona ironica y sarcastica y si tuvieran que tomar todo lo que digo al pie de la letra no deberia estar publicando en mi blog desde el calor de mi hogar, sino desde un psiquiatrico. Y si no hubiese llegado a ese punto, minimo me hubiesen echado de casa.
Me encanta jugar a ser egolatra, narcisista y supera. Pero la gente no lo entiende y realmente creen que soy asi. Aunque sea muy grotezco como "una rubia divina, como yo", ningun egolatra diria eso!!!, por dios!. Son egolatras, no estupidos!. Como mucho no te hablan porque estan seguras de que son rubias divinas y no mereces su tiempo XD. Cuanto le falta aprender a esta humanidad.

Ana dijo...

Mordisco: Veo que es común que la gente tome para el lado de los tomates lo que uno escribe en un blog. Pero es obvio, porque en el fondo, si bien nos leemos y comentamos, no nos conocemos. Así que bien por tí! Y aguante el sarcasmo! XD

Valentina. dijo...

Venía con la idea de ponerte para empezar algo como "sos jodida che". Pero Jered me ganó de mano...
Buen tema del cuarteto de nos... Uruguay que no ni no! :)

Mujer, ahora me pongo en un tono más seria. Muchas, pero muchísimas gracias por todo el amor (si amor) que trasmitiste por medio de una firma.
No hace nada que nos intercambiamos palabras, pero me caes muy bien. De verdad.
Te dejo un beso. Enorme.

Unknown dijo...

adhiero a Juana, están buenos tus comentarios, no siempre pasa.

Beso :)

yo tmb juego el juego de Mordisco Veloz, y a veces me discriminan por ello xD

Roger Borratint dijo...

Si fueran tan grosos y facheros como yo no necesitarían andar jugando a esos juegos.

:|p

Anónimo dijo...

Soy el único que leyó "ATTENTION WHORE" en toda la entrada? Jajaja.

Suele pasar. Yo detesto explicar las cosas asi que si no las entendiste a la primera, agarrate para el golpe ácido que viene después de tu "no entendí".

A veces, simplemente es mejor estar callado.

Ana dijo...

Juanita, la verdad que me emociona que hayas percibido mi sinceridad. Está muy bueno porque no siempre se puede transmitir éso con palabras.
Que Jared esté de acuerdo tmb me emociona ;)
Y la verdad que tener esta aceptación, en tan poco tiempo, me hace sentir muy bien, sobre todo porque venía pensando hace bastante en abrirme un blog, y nunca me decidía.
A mí me encantan los debates "comentarísticos", así que provocarlos con lo que escribo es lo mejor que me puede pasar!
Sobre todo porque hay muy buena onda, y sólo me quedan cosas positivas, aunque no siempre esté de acuerdo.
Bueno, siempre me voy de mambo!!
GRACIASSSSS!!!

Ana dijo...

Ah! No entendí lo de "Attention Whore", y si bien sé que no te gusta explicar, te pido que hagas una excepción conmigo, porque...
Porque sí XD

Coincido con que a veces es mejor callar.

KLLR dijo...

"Yo soy una persona ironica y sarcastica"

Nadie que lo sea se autodescribe como tal o se jacta de serlo, creo...

Ana dijo...

mmmm no sé si es tan así. Yo lo admito, no es que me jacte de serlo, pero reconozco mis características.

KLLR dijo...

Hablando de discriminar, yo discriminaria a la dueña de este sitio y por ahí a alguien por los siguientes motivos.

"para bailar... Salsa"

¿¿Como es que sos re rockera que se da con divididos, sumo, y rock de los 70 pero para bailar...salsa???? Mal ahí

Y ...."Avatar"...

Es una de las pelis mas trilladas que vi en mi vida, es como mezclar danza con lobos o pocahontas con los pitufos, el argumento es tan jodidamente predecible que iba adivinando lo que iba a pasar a medida que me quedaba dormido bajo el efecto soporífero de la peli.

Nada mas predecible y fácilmente redituable en hollywood que hacer una peli "pro-aborígenes" con tintes ecologistas y anti-discriminacion, tiene el naive mensaje de "no prejuzgues ni discrimines porque mirá los bichitos azules que creíamos que eran unos nabos resulta que tienen una basta cultura que balbalblablab"

En la vida real los hubieran volado a todos a la mierda a cañonazos, lo que hubiera demostrado que eran unos nabos e inferiores, como paso con todos los aborígenes terrestres.

Bueno, un par de palos discriminativos, haciéndole honor al posteo.

Chau!

KLLR dijo...

El último post de mordisco que se describe como ironica se trata de lo lindo que es ser bebé...creo que mi premisa no fallla ;)

Ana dijo...

Uh bueno... Tu discriminación es aceptada como tal XD.
De cualquier manera, no entiendo qué puede tener que ver que me guste el rock y que tmb me guste bailar salsa.
Lo de Avatar, como todo, es opinable. Igualmente creo que no soy tan grossa como vos, porque si bien no es: "oh, qué sorpresa me causó Cameron" a la película la disfruté mucho, no la analicé tanto quizás. Además mi cultura cinematográfica deja bastante que desear todavía.
Sobre tus opiniones de Mordisco no digo nada. Cada loco con su tema :S

KLLR dijo...

y...no se...lo de rock y salsa...no me imagino a Kurt Cobain bailando salsa... como que no creo que se lleven muy bien.
La mezcla de ambas cosas me da una imagen que sería como ver a Rob Zombie bailando una chacarera.

Igual, soy grosso pero no tanto grosso, acordate que llevo unos años mas en este mundo y eso cuenta, por ahí estaría copado que vieras un montón de otras pelis (no solamente de las nuevas sino también clásicas) y algún dia caigas en que Avatar es demasiado naive, podría estar tranquilamente en disney channel. me voy a morfar...bye!

Ana dijo...

Jajajajaja! No me imagino a Kurt Cobain haciendo rock (ouch!).

Por lo demás, quedáte tranquilo, estoy en éso de la educación cinematográfica. Yendo para atrás, con seguridad.

Y bueno, por ahí Avatar es super naive, y quizás yo tmb lo sea, ya que bailo salsa, me gustan los musicales, estudio abogacía. Por ahí soy re mediocre y me hago la piola. Por ahí no.

Buen provecho!

KLLR dijo...

Le pegaste a mi querdio Kurt, te salio el lado hdp, bien ahí...

Para mi el grunge entra dentro del rock en un sentido amplio, pero bue, yo no soy tan rocker.
Cambia en la frase a Kurt por Jim Morrison y listo....te imaginas a jim moviendo el trasero al ritmo de "oye mi cuerpo pide salsa"?? xD o haciendo una version de "the end" con ritmo de salsa??

Che, le podés dar clases de salsa a Roger que según me comento le encanta sacudirse con los ritmos latinos.

Que a una chica le gusten los musicales no tiene nada de raro, ahora si a un tipo le gustan los musicales tiene mucho de raro...

Y de avatar: pegale una mirada a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UdIIqoDakHU


para terminar...¿porque te parece mediocre estudiar abogacia??????

Ana dijo...

Jajajajaja!

Me imaginé a Jim Morrison, al ritmo de "Light my Fire" versión merengue (no existe, pero me imaginé éso, y es muy gracioso).

Estudiar abogacía con vocación no es nada mediocre, como no lo es estudiar nada que sea con vocación. Lo que pasa es que muchos estudian abogacía porque "serás lo que debas ser, o sino serás abogado", y desprestigian al resto.
Además no fué una afirmación. Es una duda que vos podés tener, y de última mis palabras no son nada.

Jajajajaja! Me imagino una clase de salsa con Roger y sería muy gracioso que se pase analizando cada movimiento "caderil" como analiza todo XD.

Bueno, me veo el videíto y te cuento.

KLLR dijo...

Existe la vocación de abogado??
Todo un tema ¿No?
Habrán chicos que a los 5 añitos les preguntan que quieren ser cuando sean grandes y dicen "abogado"?
Tal vez con las emocionantes series de abogados como boston public ahora hayan chicos con vocación de abogados.

Pero, ¿martillero público o escribano?
Alguien soñaba en su infancia con ser un Martillero o escribano o despachante de aduana??? Yo creo que no.

Ana dijo...

Sí existe la vocación de abogado, como existe la vocación de ser cualquier cosa. Cada uno sirve para algo, el tema es encontrar qué es, y que éso te de guita.

Roger Borratint dijo...

jajajajaja!!! KLLR la concha de la lora, ¿cuándo prescribe el boludeo por lo de los ritmos latinos? Igual es muy gracioso, ya me la recontra veía venir!!!

Bailar salsa no lo veo como algo esencialmente malo. Es algo totalmente recreativo que no tiene por qué ser algo profundo o cultural. Te gusta o no te gusta (como el whisky). Quizás si viene Chayanne y me dice "bailar salsa me convierte en un ser culto y profundo" lo tengo que cagar a cuchillazos y garzearlo cuando está en el piso, pero si alguien quiere bailar para hacer ejercicio o porque le divierte, no recibirá mi desprecio.

Lo de que si te gusta una cosa no puede gustarte la otra (o la tenés que despreciar sí o sí) me parece una boludez. También te puede pasar que te guste algo que SABÉS que es la mierda más pura (me recuerda a mi hilarante madre cuando me confesó que en su juventud escuchaba Sandro a escondidas jajaja, quíjadeputa).

La vocación de abogado creo que se puede tener y en cierta medida la podés cumplir, si elegís los temas correctos cuando ejercés o si no te corrompés laburando en alguno de los tres poderes. Estoy de acuerdo con eso de que es raro alguien que tenga vocación de Martillero o despachante de aduanas. Eso es más bien vocación por la guita y la transa... pero bueno, puede ser una vocación quizás... me lo tendrían que fundamentar y acreditar MUCHO. Habría que ponerse de acuerdo también en qué garcha quiere decir "vocación", además de una nefasta galletita sin gusto. Hay muchos pendejitos que son muy discutidores o caprichosos y nunca falta el adulto mogólico que les dice "ay este va a ser abogado", cuando ser abogado sabemos que pasa más por interpretar una norma en su función de justicia o practicidad, y conocer la forma en que se aplica en la práctica, y no tanto por ir y discutir el color de la mierda con cualquiera sin ningún fundamento. Por lo menos yo preferiría un abogado más cerebral y que escriba bien, antes que un boludaso que no entiende una ley y lo único que sabe hacer es discutir... me re colgué con este tema, es que odio cuando alguien le dice a un niño que va a ser abogado porque discute como un pelotudo cualquier imbecilidad.

Y los abogados están desprestigiados porque hay muchos, pero yo siempre digo que es culpa de los no abogados que haya tantos abogados. Si supiéramos arreglar los quilombos de una forma más práctica no necesitaríamos tantos abogados, y los más pedorros naturalmente desaparecerían o se harían taxistas (sin faltarle el respeto a los taxistas, o faltándoselo abiertamente, jajajaja, me encanta me encanta).

Salud.

Ana dijo...

Salud Roger! Eres mi heroe XD! Has plasmado una vez más con exactitud lo que habría querido decir, y seguro soy muy torpe para hacerlo.
De chica todos me decían que tenía que ser abogada por ésa razón, y la verdad yo ya sabía que eran unos idiotas. Si bien siempre fuí de discutir, tampoco es que hacía de eso un deporte. Yo quiero ser abogada porque me gusta ayudar a que los demás resuelvan sus conflictos, sin caer en el error garrafal de pretender llamar a éso "justicia". Probablemente soy muy utópica, pero pienso que se puede. Además, el Derecho es interesante en tanto herramienta de poder, y éso es muy importante saberlo. Tmb creo y digo abiertamente que el Derecho debería ser una herramienta al alcance de cualquiera, y que lamentablemente muuuchos tratan como "sacra". Todos suelen decirme que algún día me voy a arrepentir de estudiar eso, que me voy a dar cuenta que la vida es injusta y la profesión es cruel, pero si me guiara por lo que dicen todos no estaría acá. No estudio abogacía porque todos me dijeran que debía hacerlo, sino que lo hago porque lo decidí.

Ana dijo...

Tmb coincido en que muchas veces cosas que se creen incompatibles no lo son, o no tienen por qué serlo. Como escuchar rock y bailar salsa, por ejemplo ;)
Pero bueno, la verdad ya me olvidé a qué venía todo
ésto. Y por más que me guste discutir XD, ahora me voy a dormir.

KLLR dijo...

Tengo insomnio, estoy con un café esperando que se baje un cap. south park, asi que me dí una vuelta.

Roger: prescribe cuando digás que ya no te gusta más, de lo contrario sigue siendo aplicable.

Insisto, Jim M. no bailaría salsa y hay cosas que no deberían mezclarse (como los chorizos y el dulce de leche).
Para mi escuchar rock y bailar salsa es como los que dicen que son zurdos (de izquierda) mientras se toman una coca-cola.
Ese lado "salsero latino" se puede ir desarrollando como un tumor maligno y cuando querés acordar a los 40 estás escuchando a Maria Marta Serralina.
Igual así pienso yo, soy un tipo de extremos, lo gris mucho no me va, a diferencia de Roger que tiende a querer equilibrar las cosas. (Yo soy Magneto y el es el Xavier)
Y si sos utópica, pero no te preocupés que con el tiempo se te va a pasar xD, igual me parece bien que hagás lo que se te canta el orto y no lo que te dicen.
A mi tbn me gusta discutir pero no me se ni el preámbulo de la constitución y a muchas leyes que conozco me las paso por el toor así que como abogado sería un desastre.

KLLR dijo...

AAh..la voacion de martillero, despachante de aduanas, anestesista, dentista, licenciado en marketing y otras carreras como "comercio exterior" NO EXISTEN...nadie querría ser eso de chiquito..

Dentista/Anestesista/Instrumentista/Enfermera/o = médico frustrado

Roger Borratint dijo...

jajajajajaja!! ¿Esa del médico frustrado la tenías en tu diccionario básico y primitivo? Es genial.

Arquitecto también dicen que es un chabón que no tuvo los huevos para hacerse decorador y asumir su putez, ni la inteligencia para ser ingeniero.

Es la defenestración de carreras más violenta que escuché en mi vida. O sea, los abogados son garcas no es tan grave, los contadores son cuadrados no es tan grave, los científicos son antisociales no es tan grave, los tacheros son habladores y mentirosos no es tan grave... pero que te digan que porque sos arquitecto sos un pelotudo Y un puto reprimido... es jodida esa!! jajajajajjaja

Ana, sobre tu abogadez, creo que está bueno eso de resolver los quilombos. Por ahí un lego se lo imagina mucho como en las películas al rol del abogado, pero un buen abogado creo que es el que saca un buen arreglo (sobretodo porque la aplicación de justicia posta que es MUY lenta y tortuosa).

Deberías ser mediadora cuando te recibas. Aunque me parece más divertida la idea de ejercer y meterse en cualquier quilombo tomando parte por alguno.

Por último, no creo que sea obligatorio tener una vocación definida. Yo ponele tengo mucha vocación por beber alcohol. Es algo que me apasiona y que si no hiciera tan mal, lo haría todo el día. Desayunaría con un tubo de vino si después pudiera parar y no tuviera que hacer tantas actividades que requieren sobriedad. Qué sé yo, hay vocaciones que no pueden traducirse en una forma de vida "productiva". Hay gente que tiene vocación por la guita y por eso estudian administración de escoria o también irónicamente abogacía. Los que les gusta viajar estudian comercio exterior u hotelería... es decir, todos se comen garrones para después poder hacer lo que se le cante las bolas. Ya olvidé a qué venía todo esto.

Salud.

Ana dijo...

KLLR: Hay algo que no te contesté antes, y es que yo tmb entiendo al rock en forma genérica, conteniendo especies, y en gral, si bien unas me gustan más que otras, las valoro a todas. Lo de Kurt fué un chascarrillo XD

"Yo soy Magneto y él es Xavier". Genial comparación! No me digas que X Men soy yo, xq ni quiero saber jajajaja!

No por saber leyes se es buen abogado, y no me identifico con los legalistas o formalistas. Éso te petrifica el cerebro.

Discutir se nota que nos gusta a todos...Bah, a nosotros tres por lo menos que ya no sé ni de qué estamos hablando.

Hay gente que es cero copada, mente re cerrada, y te ASEGURO que ese tipo de gente puede tener vocación de despachante de aduanas, porque quizás no conozca nada divertido.

Yo soy una empedernida de los grises y del equilibrio. Creo que en los principios básicos uno no puede ser "relativo" sino absoluto, pero en lo demás creo que ser extremista es limitarse.

El Rogelio: Lo del arquitecto= "in the closet" me parece una pa-pa-rru-cha-da.

Seguramente haga un posgrado en Mediación, porque me veo en éso. Y obviamente voy a tratar de probar todo lo que pueda; tengo el problema de que me gustan casi todas las aristas de la profesión, porque en cada una se puede aportar algo.

Y no me vengan con que si me gusta todo no me gusta nada, porque les aseguro que me gusta. La especialización es una limitación.

Saludos!

KLLR dijo...

¿Te gustan los divorcios?

Ana dijo...

No hay nada más melodramático y entretenido que un divorcio. Allí te podés encontrar con las más grandes miserias humanas, con cosas insólitas, y hasta con cosas buenas. Lo digo por experiencia en el área ;)

Gonza. dijo...

jajaj me hizo reir bastante. una hurra por *chica que no sé el nombre porque no presté atención a tu perfil!*

un beso:).

Ana dijo...

Gonza: Oh! No sé si debo agradecerte o mandarte a freír churros. Estoy desconcertada...

KLLR dijo...

No crees en los hombres de verdad???


Mirá: http://another-fuckin-cliche.blogspot.com/search/label/hombres%20de%20verdad

Ana dijo...

Dejá de pasarme videos que me hacés darme cuenta de lo lenta que es mi máquina!!! buuuuu

Ana dijo...

Rectifico lo de los videos, que tendría que haberlo contestado en el blog del Rogelio, pero me mareé!
Ese link no me llevó a ninguna entrada :S

KLLR dijo...

que raro, lo acabo de probar y a mi si me anda....por ahí así te ande:

http://another-fuckin-cliche.blogspot.com/2010/03/real-men.html

A tu pc la pone lenta youtube?? es muy vieja no?

Roger Borratint dijo...

Che, ¿tu viejo o tu tío alguno es arquitecto?

jajajajajajjaaja!!!

Sólo dije lo que dicen!! Igual es una joda... yo ni sé lo que hacen los arquitectos... sé que dibujan bien.

¿Se dieron cuenta de que siempre nos quedamos cotorreando los tres en todos los blogs (o sea, en este el de KLLR y el mío)?

Hoy entré y había demasiados comentarios y eso me llamó poderosamente la atención.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.