miércoles, 7 de abril de 2010

QDLDIDDNÑ II


(QUE DEROGUEN LA DECLARACIÓN INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO)

PARTE II: PORQUE LAS ÚNICAS VENTAJAS QUE (ME IMAGINO) TIENE ESTAR EMBARAZADA, SON:

1- Las personas, por quedar bien, te dicen que estás más linda, y elogios del estilo;

2- Las personas, por quedar bien, te dejan su lugar en las filas de supermercado, las del banco, y de todos los entes administrativos que se nos ocurran, (y una, que alberga un odio hacia niños y mujeres que se embarazan, las odia más en ese momento);

3- Si tenés suerte y le ponés onda, es el último período en que podés aprovechar para tener sexo hasta dentro de bastaaaante tiempo;

4- Si te rascás la panza cuando vas por la calle, (y es ésto lo que me llevó a escribir hoy), a nadie le parecés una gorda grasa. Vos, que estás embarazada, sos tierna.

5-Y por último, lo cúlmine, lo que hace que siempre quieras estar en ése estado, es que, todavía tu criatura demoníaca está dentro tuyo, y no te rompe la existencia ni a vos, ni a nadie con sus llantos, olores, demandas, etc.

Son las únicas ventajas que se me pueden ocurrir, y éso que le puse mucho ímpetu. Lo demás, es pura desgracia.
Por éso, chicas, las que alguna vez piensan en tener un pequeño cúmulo de genes similares a los suyos, medítenlo muuuy, pero MUY bien. Y arrepiéntanse, así se hacen un favor Uds, y a toda la decadente Humanidad.

Ante todo, muchas gracias.



8 comentarios:

Pablo Oblea dijo...

Jaja, definitivamente valió la pena que te hagas un blog. Me huele que vas a tener muchos seguidores, a la mayoría de los bloggers les gusta este tipo de textos.

L dijo...

que buuuuuen texto che.
me toca alguna fibra emotiva, creeme

Roger Borratint dijo...

Escuchame, las iniciales del título de la entrada, ¿qué onda? Nada que ver con los paréntesis!! jajajajajajajaja!! ¿Qué pasó ahí? ¿Dislexia? ¿Abuso de drogas? ¿Cuelgue absoluto?

Pensalo.

Una ventaja más de cuando están embarazadas es que le pueden romper las pelotas al padre del hijo y este tiene que agachar la cabeza y cumplir con TODOS los caprichos!!

Ana dijo...

Gracias Juani por tu augurio!
Me emociona haberte emocionado Ménage :)
Yyyyy, o sea, Liquidpaper, a ver, nunca oíste hablar de "espíritu creativo"? Por qué esa cosa de echarle la culpa a las drogas? Y mirá si fuera disléxica en serio? Eh?Eh?

Sedine dijo...

Bueeeno pero cuanto odio hacia los niños! Una cosa es cuando tienen 3,4,5,6,7,8,9... pero veo que hay mucha maldad en tu corazon hacia los inocentes y tambien noto tus grandes ganas de ser mama.
P.D: ¿Tenés ganas de formar una familia alguna vez? Jaajaj

Ana dijo...

Fer: La respuesta es: NO, si por "familia" tengo que entender "tener hijos". Por lo menos no por dentro de muuuucho tiempo, y eso reduce mis posibilidades jajajajajaja!

Roger Borratint dijo...

Los humanos lo tienen medio instintivo el tema de reproducirse. Quizás en el futuro te pique el bicho. Además siempre está la posibilidad del F.P.

Sobre nuestra feroz disputa: no te calentés piba! A mí me parece que las iniciales las tendrías que poner correctamente. No me importa lo que digas sobre el espíritu creativo. Y si fueras disléxica entonces todo se explicaría adecuadamente.

Ana dijo...

Roger: Mi ignorancia es tal que no logro comprender qué catzo es F.P, me explicás?
Y por lo otro, no me hinchés, querés.