martes, 27 de abril de 2010

NO ME GUSTAN LOS BOLICHES

Cada vez que escucho la frase "tenés que salir más" siento ñáñaras en el occipucio y las falangetas.
Dependiendo de la concepción que de la palabra "boliche" se tenga, cambiará el grado de mi agrado.
Nunca fuí a un boliche de esos en los que se juegan bolos. Con lo cual, queda descartado.
Si por "boliche" entendemos "pub", "bar", etc, entonces está todo bien con ellos. Me gusta ir a lugares a escuchar bandas, ver espectáculos y demás (quiero ir a un karaoke, pero acá no hay ). O sea que no es que me gusta quedarme en mi casa leyendo poesía medieval (todo bien con Sor Juana y los hombres necios, pero no da).
Lo que no soporto son las masas. Esas hordas de pelotudos y pelotudas dados vuelta en que nos convertimos, haciéndose ver, moviéndose de acá para allá sin sentido, tratando de "levantarse" los unos a los otros mediante recursos super limitados: las minas mostrando "culo-teta-culo-teta-culo-etc"; los tipos dando ese espectáculo patético que grita "mirá que buen culo boló".
Bailando tecno, o reggaeton. Odio el reggaeton. Me gusta la salsa. Odio el reggaeton. ¿Qué carajo es "perreo"? ¿A qué se le llama "farandulera"? Porque lo que yo pienso cuando escucho esa palabra es en un prototipo de chismosa, pero no es a lo que se deben referir...
Además, suponiendo que te guste bailar, como a mí (aunque no sea reggaeton), en un boliche es imposible. Salvo que te pongas a "poguear" o a matar a palos a todo el mundo.
Hay, entonces, varias razones para que no soporte estos lugares.

1- Está el argumento "comodidad": En un boliche nunca podés moverte cómodo; no podés cruzar ni dos palabras, y por éso los que dicen que podés "conocer" gente en un boliche hablan pavadas. No digo que nunca haya pasado el gran "conocí a mi marido (puaj) en un boliche", pero convengamos que no suele suceder. A lo sumo te puede ir bien de levante cuando sos una tremenda potra que no necesita ni hablar porque cualquiera se la quiere llevar a la cama (o a cualquier sitio donde ponerla). Y lo mismo va para los tipos, porque seamos sinceros, nadie mira al flacucho de lentes, ni al medio viejardo, ni al gordo, ni nada que no se parezca a...Elijan ustedes su prototipo preferido chicas.
Para mí sería un Hugh Jackman... Buá, volvamos.

2- También está el argumento "filosófico-lógico": ¿Que es eso de moverse cual gérmenes en sorete? Realmente, ¿Cómo te podés divertir en un lugar en el cual nadie significa nada ni es clasificable, salvo que se lo mida por su belleza o su apariencia? Cualquier conclusión a la que se llegue sobre alguien en un boliche es: NADA.
Muchos se amparan en estos estados de idiotez para hacer cosas que no se animarían a hacer sobrios y que al día siguiente intentan justificar con un "disculpáme que te toqué el orto, nunca te faltaría al respeto, es que estaba en pedo" o "nunca bailo arriba de los bafles mostrando mi tanga roja, ¡pero tenía un pedo!".

3- Argumento "histórico-personal": OK. Nunca me levanté a nadie en un boliche (bueno, hubo uno, pero ni cuenta). Nunca tuve algún tipo de diálogo más allá de un "qué linda que es tu amiga, decíle que me dé bola" o "me alcanzás mi cerveza que no llego". Soy "choboli-loser". El espíritu "bomba sesssual" no está en mi. Por lo menos en un boliche no hay nada que me lo despierte. Siempre termino yéndome antes, de mal humor, y con dolor de pies.

Por todo esto señores, es que odio los boliches. Y como todo tiene que ver con todo, acá les dejo algunas publicidades que demuestran:

El Paradigma "Gil de goma- Bomba Sesssual"



El Paradigma "en pedo, dale pa´lante- sobrio: ni en pedo!"

47 comentarios:

L dijo...

no me gustan para NADA los boliches
y por eso no voy a bailar desde 1995
y dudo que vuelva a entra a uno.
ademas siempre fui MUY amargo adentro de un boliche

Roger Borratint dijo...

KLLR: medí tus palabras. Nada más te voy decir.

No me parece algo ni para tomar partido. Si estás soltero y tenés ganas de apagar el cerebro o cagarte a piñas un rato se me ocurre. Los boliches sirven para eso nomás:

1)Levantarse una mina bien trola que esté al borde del vómito y no volver a verla nunca más (si ni recordás habértela agarrado, aún mejor).

2) Agarrarse a piñas.

3) No usar el cerebro en toda la noche.

Lo terrible es que cobren por eso, pero bueno, mucha gente lo disfruta, qué sé yo.

Tengo amigos a los que les gustaba mucho ir a los boliches. Algunas veces estando soltero y muy en pedo he ido, pero nunca me pareció divertido. El tema es ver por qué motivo uno va, porque si estamos tan en contra de los boliches, ¿por qué hemos ido? Pero si no hubiéramos ido::: ¿¿¿¿CÓMO LO SABRÍAMOS???? Gran paradoja bolichera.

Otro misterio: gente que está de novia y va al boliche... ¿a qué fuiste? ¿A escuchar música por $40 y tomar latitas de birra de $15?

Es extraño. Pero existe.

Veo que escribís este post con bastante furia. Es evidente que tus amigas te rompen las bolas para ir al boliche y no aflojan. Yo te entiendo. Lo mejor es decirles que te re embolás, y que preferís quedarte. Sin hacer juicios de valor, porque sino ellas se pondrán a la defensiva y te llamarán "amarga", "cortada" u "ortiva". Si sos diplomática harás eso. Sino tirales aceite caliente en la jeta a la voz de "¿A VER AHORA CÓMO VAS AL BOLICHE? ¿EH? ¿A VER FREDDY CÓMO TE LEVANTÁS UN PIBE CON LA JETA ASÍ? VAMOS AL BOLICHE, DALE, ¿LLAMO A LA AMBULANCIA? ¿EH? ¿EH? ¿HIJA DE PUTA?"

Son las únicas dos soluciones que se me ocurren.

Besos.

Yo dijo...

ja! Me reí mucho leyendolo...y me sentí super identificada...pienso lo mismo pero... generalmente y cuando tengo plata y ganas de pasar un rato al pedo y reirme de la gente y sacar el cuero...voy a un boliche. Lo de tener novio o no es indistinto si hay confianza no hay problema, a no ser que seas un idiota (como muchos) que dejan a su novia/os durmiendo o les miente y salen a levantar "descaradamente" y de eso-lamentablemente-hay mucho.
Conclusion:prefiero el pub, el sentarme a tomar algo y disfrutar de buena musica y buena conversa; cuando quiero sentirme una hueca total voy al boliche, a sentirme una pelotuda rodeada de gente tan diferente a mi...y a pensar "me debería haber quedado en mi casa mirando una peli" El fin de la historia: en el boliche se ve una sociedad en diminuto-obviamente influenciada por el alcohol-y pienso en los valores que como sociedad hemos creado y los ejemplos que se le dan a los jovenes; y el prototipo de "hombre cool" "hombre exitoso" que solo piensan en salir,en divertirse y tener plata y obvio levantar todo lo que haya dando vueltas y piensan -lamentablemente de nuevo- que en eso se basa la vida...¿que diminuto es todo no?

KLLR dijo...

A mi no me van principalmente y mas que nada por el tema música y la gente que esa música arrastra, como dije anteriormente no tengo una música para escuchar y otra para bailar, a diferencia de ROGER y de mucha gente más, por ejemplo la autora del post en su perfil dice que para bailar le gusta la salsa.
Hablando de eso:

Ana... vos decias que un tipo puede conquistar bailando bien, ¿donde viste uno bailando bien si no vas a bailar a ningun lado?¿En la tv?

Yo fui una que otra vez a boliches cuando tenia unos 17/18 todavia quedaban algunos que tenían cierta onda rockera en Mendoza, y a las chicas no les gustaba bailar solas con sus amigas, preferían bailar con un tipo, pero todo eso se fue a la mierda.

Si una mujer lo que quiere es levantar en un boliche no creo que sea necesario ser una "potra" como dijiste, hay muchos necesitados ahí adentro que agarran literalmente lo que venga mientras tenga vagina.

El perreo, regueton, merengue, salsa, cha cha cha, cumbia, rumba, etc en mi mente es todo una terrible bola de MIERDA, me digan lo que me digan todos esos géneros son primos hermanos y son la excusa para mover el orto al ritmo del subdesarrollo y no me sirve la excusa de que es "para divertirse".

Lo de las minitas que solo se hacen las "loquitas" en los boliches con el alcohol como excusa es totalmente cierto y patético, siempre ruego que a alguna de esas calienta penes se les acerque alguno que no de rodeos y les meta la mano bien entre las nalgas a ver si les quedan ganas de histeriquear a lo pelotudas.
Obvio que tambien detesto a los tipos que ponen como excusas de haberse agarrado un bagarto el tema del alcohol..admitilo chabón, estabas totalmente conciente!!!!

No voy a ser tan hipócrita de decir que nunca voy a lugares donde se puede bailar, en general trato de agarrar alguna fiesta donde no pongan música basura, y ahí tomo, toco, y de a ratos tambien bailo dependiendo lo buena que esté la música.
Hace un tiempo en calle cerrito hacian unas fiestas de depeche mode y ponían tambien algunas otras bandas de synthpop del estilo y por ahí tambien ponían cosas retro de Soda Stereo, Fricción, Virus....Estaban realmente muy buenas y ahi me ponía en pedo y bailaba con todo gusto.
Obvio que estos eventos existen en cuenta gotas en capital federal, donde hay tantas personas que podes llegar a meter 60 personas en una fiesta de estas, así que lugar para hablar o bailar o sentarse no falta.

De todas formas en general prefiero un bar o pub con buena música y listo, o si estoy muy pajero tomar alcohol, escuchar música y mirar pelis en el depto y si es con una grata compañia femenina que no rompa las pelotas y se quede haciendo cucharita y algo más..mucho mejor.

Che..por los palos que tiraste en este post y en otros ....¿es correcto deducir que sos gorda o le pifie mal ?

Roger Borratint dijo...

No entendí si vas o si no vas al boliche!!

Me quedé muy perturbado con eso de "cuando quiero sentirme una hueca total voy al boliche".

No entiendo por qué una persona querría sentirse así. Yo prefiero sentirme un ídolo de la vida en la medida de lo posible!!

Roger Borratint dijo...

KLLR, recién veo tu comentario. Veo que mediste tus palabras, aunque no pudiste evitar hacer cierta mención. Lo respeto y no tomaré represalias, en especial porque no tengo ninguna manera de tomarlas, pero ese es otro tema.

Estoy de acuerdo en que hay varios lugares en Capital donde se puede ir y pasarla bien, y que no necesariamente se parezca tanto a sunset, pacha o mersadas de esa índole.

Ana, venite a vivir a Capital si querés más oferta nocturno-bolichera. Te conmino!!

Salud.

KLLR dijo...

Roger: y sí, me canso de la misma joda todo el tiempo, aunque nunca del todo.

Yo nunca cai a ese nivel, lo máximo probablemente fue "dale pelado no parés nunca más" de vilma palma, tema que me sigue pareciendo apto al lado de las mierdas que ponen ahora.

Igual no se hasta que punto es bardo lo mio, como dije me parece que hay gente que diferencia entre "música para bailar" y "música para escuchar" yo soy tan básico que no tengo esa división, lo que es mierda es mierda para todo y lo que está bueno esta bueno para todo, obvio que mi postura me parece mucho mejor que la de los demás por eso soy un ejemplo para los jóvenes (?)

Etienne dijo...

Es una cuestión de gustos y de generaciones.
Hubo un período de por lo menos 3/4 años que no había boliche que funcionara porque los pibes no bailaban, no les gustaba. Andaban los pub, los bares, etc.
También fechas particulares: cualquiera que haya ido un año nuevo, navidad o cualquier festividad masiva puede decir lo mismo que vos.
Yo la paso mejor en fiestas onda casamientos, jubilaciones, retiros, cumples de 15, colaciones y cosas así porque la musica es seleccionada para pasarla bien un determinado segmento de edad y pasan temas que le gustan a todos.
No soy tan bueno bailando pero me gusta hacer el ridículo, asi que...

Ana dijo...

Bueno me voy a tener que tomar unas líneas para contestar (cómo si me costara)

A TODOS gracias por pasar.

Roger: Mis amigas en gral entienden que no me gusta el boliche, porque no me gustó nunca. Aunque sí suelen hinchar las bolas para que lo haga, aunque sea de compromiso, cosa que ya no hago más, aunque he hecho.

Esto viene a cuento del comentario de KLLR: Obviamente que para hablar de los boliches he ido. Y veo bailar hombres ahí, en SALSA (porque voy a salsa), y cuando voy a ver espectáculos de baile, que me gustan tmb.

Sí es cierto que nunca lo disfruté, hete aquí el tema de tanta bronca hacia todos los que en algún momento me han tratado de convencer de que está bueno ir.

Volviendo a Roger: Me reí mucho con tu alternativa del aceite! Si fuera un toque violenta lo haría. Siempre le quise pegar a alguien pero nunca sentí ganas de hacerlo.

Yo: Bienvenido/a. Supongo que sos alguien que conozco, pero no sé quién. Si te conozco me gustaría que firmes con tu nombre. Gracias por pasar!

KLLR (reloaded): es cierto lo que decís de que en el fondo todo bicho que camina liga algo en el boliche, aunque sea por desesperación. Yo me pongo de tal mal humor que no sería capaz de atraer ni a demonios.
Sobre mi físico, si bien no debería darte explicaciones, sí soy gorda. Por lo menos yo me considero gorda. Hay quienes no lo hacen.

Me cago de risa con su pelea "latinera" :P

Etienne: Yo tmb disfruto mucho las fiestas, porque ahí sí se puede bailar, la música tiende a ser más variada, y generalmente estás entre conocidos.

Ana dijo...

Yo: Coincido con vos en que el boliche es una "muestra" de la sociedad, y se mueve de la misma manera, en forma más burda, quizás sea por éso que no me gusta...

Roger Borratint dijo...

KLLR, tenés que tirar un número objetivo y absoluto de kilos desde el cual se es irremediablemente gordo, y debajo del cual uno es flaco.

Y tenés que hacerlo urgentemente.

Ana dijo...

Uh...Esto me huele mal.

KLLR dijo...

Yo no puedo dar numeros de peso, porque influye la altura y contextura física.
Yo por ejemplo peso 96 o por ahí y mido 1.85, por lo que se puede deducir que tengo panza cervecera y cierta dosis de salvavidas, pero en gral no caigo en la categoria de gordo porque me safa la altura.

Ahora, con las minas el parámetro es mas exigente, se sabe que no es lo mismo, si una chica se pone un jean tiro bajo y le sobran muchos flotadores por los costados y panza por adeltante ya muchos la pueden considerar gorda o gordita.

De todas maneras Ana ya respondio a mi pregunta que era saber si ella se consideraba gorda, por los palos que se tiraba a ella misma en los post.

KLLR dijo...

che.la hora de los comentarios en este blog sale como el orto xD

Ana dijo...

Y sí...Qué choto dar ésa imagen hasta por escrito, pero demuestra que soy honesta. No me quiero mucho que digamos. A mí tmb me gustaría sentirme una ídola de la vida todo el tiempo, pero definitivamente no me sale...Crick!

Ana dijo...

Posta lo de la hora! Me dí cuenta, no se preocupen XD

KLLR dijo...

Etienne:
"pasan temas que le gustan a todos"

Me temo que esos temas existen solo en tu imaginación,

KLLR dijo...

Che. Ya que me fui al carajo del tema....

¿Que significan las dos moneditas y la mano esa con una "b"?

Ana dijo...

Che se nota que anda mal...Me aparecen comentarios suprimidos de los que nunca tuve idea :S

KLLR: La mano con la b es un premio que me dió Jared.

Las dos moneditas en realidad supongo son dos caras de la misma moneda, una de ellas representa algún emperador griego que no me acuerdo quién es y la otra es Némesis.

KLLR dijo...

Los comentarios suprimidos son mios, los suprimi porque toqué el boton dos veces y se duplicó el comentario y para colmo estaba mal escrito, si queres los podés borrar definitivamente vos que sos la dueña del rancho.

Esos premios..siempre me parecieron medio ñoños...bah..desde que conocí de ellos gracias al blog de mi coautora... vortex

pero Hablando de boliche, baile y toda esa mierda...esto si que da para una fiesta:
http://www.youtube.com/watch?v=E4e2MFrl6x0

Ana dijo...

Así que esa es la música que te gusta...
Yo paso. Como que me haría explotar las neuronas. Parece ser la idea.
Me hizo acordar a una pelicula, creo que alemana, que ví el año pasado, Lilja For Ever, tenía música de este estilo, e iba bien con la peli. Dura.

Me dió hipo :P

KLLR dijo...

es que esa música es para gente con odio xD

yo dijo...

Aclaración: "cuando quiero sentirme una hueca total voy al boliche", significa cuando quiero sentir lo que tendrían que sentir los que van a los boliches; no significa que me quiero sentir así ni que soy así. No me siento una idola total todo el tiempo pero me siento bien con mi manera de actuar y de pensar todo el tiempo.De manera que no debe tomarse en sentido literal. En realidad me siento como sapo de otro pozo, como que no encajo y generalmente las pocas veces que voy a un boliche me voy antes.

Otra cosa, no encuentro explicación a la agresividad en algunos de los comentarios, si bien a mi me puede gustar algo que a otros no ante todo el respeto, creo. Tal vez me equivoque pues soy nueva en esto y sea moneda corriente en el mundo virtual donde el anonimato hace que se puedan decir cosas que ni en pedo las diríamos de frente. Listo.

Ana, soy Dani, no sabía como debía poner el nombre y se me fue un "yo"; ahora seguiré con ese seudónimo la proxima vez que te quiera comentar. Besos y sos una genia!

Ana dijo...

Dani!!! No te dejes llevar por la agresividad, acá todos nos hacemos medio los guapitos pero nadie lo es tanto. Me encanta que comentes! Además me re gustó tu aporte, por éso quise saber quien eras.
Los debates "comentarísticos" suelen ser lo más interesante, veo que te habrás dado cuenta.
Gracias por pasar!

Valentina. dijo...

Somos dos, no me gustan los boliches, pero POR suerte acá hay UN solo pub donde van a tocar bandas... aún que últimamente la música que pasan es una mierda...
Qué lindas palabras utilizas. Tuve que agarrar un diccionario para buscar palabras como "perreo" jajaja.
Un beso te dejo Anita. Si, soy flor de atrevida y te digo Anita!

Ana dijo...

Juanita! No sos nada atrevida, o por lo menos no más que yo, que a todo apodo le busco el diminutivo, tras que ya uno escribe con apodo, yo le busco uno nuevo. Es el cariño! :) Besos!

Unknown dijo...

Hola, soy un gordito ñoño xDDDDD
los voy a agarrar a trompadas a todos, pelotudos (?)

Los boliches me dan ansiedad. Me enervan.

Y el pogo es lo más.

Beso Ana, KLLR, la B es de Blogger, te suena? xD

KLLR dijo...

Claro que me suena, pero...que sentido tiene poner una mano con una "B" de blogger en un blog? por eso pregunté que significaba.
Y bue, si sos un gordito ñoño se entiende lo de premios ñoños que dije antes xD

Ana dijo...

Oh por Dios! KLLR ésa foto!!! Media pila te pido! Media pila! Ya suficiente con que te dejo pelearte con todos los que comentan mi blog. Pero ésa foto!!!

Jared: Vamos a armar un grupo de gorditos...No sé si ñoños...porque no sé si yo soy ñoña. Lo voy a consultar con un experto

KLLR: ¿Soy ñoña?

Etienne dijo...

KLLR, no me podés decir que no te gusta "Los piratas" de Los Autenticos, "Revolution Rock" de LFC o cualquier infaltable en una fiesta que se precie de tal.
Y estamos hablando de música para bailar porque Nightwish no se puede bailar...

Unknown dijo...

KLLR se empeña en ser el niño malo.. se viene nueva producción de Trent KLLR, no te pongas loquita xD

Ana, fajalo.


xD

Unknown dijo...

KLLR, no es por pelearte pero esa foto es muy.. emo(xD)rroidal.

Ana dijo...

Yo lo banco a KLLR, a pesar de su fotieli.
Los banco a todos porque me encanta que sean gente tan diferente, todos aportan algo copado.

Y así se hace la paz mundial :P

KLLR dijo...

Me viene a cargar de emo un dobolu que quiso ser cura...lo que faltaba....


A mi tampoco me gusta tu cara chabón, pero que se le va a hacer, es la única que tenés..no?

KLLR dijo...

Ettiene: no, no me gusta ningún tema de esos que nombraste...tampoco me gusta nightwish ni ninguna banda de power metal a decir verdad...

KLLR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KLLR dijo...

Iba a decir que yo en realidad no me estaba peleando con nadie pero no había leido toda la mierda que me tiraban mas arriba...que loco!

...ya que hoy me ligué el bardo barato sin argumento alguna por la foto y tal vez por preguntar que eran las boludeces del costado del blog y decir que esos premios me parecen boludos (aunque no soy el único que opina aca que piensa así), voy a responder de igual manera....

1)esto suena millones de veces más EMO que cualquier foto que exista:

!...es un link a mis pensamientos, a lo que generalmente callo, a las emociones que no puedo o no quiero expresar. A las cosas que me hacen reír o rabiar por dentro. Es un link descarnado a mis recuerdos..."

Sólo le falta el "no se....dudo" al final..y tenés sketch del personaje emo de capussoto...en serio.

2)Lo de "chico malo": han pasado 31 años desde que salí por la vagina de mi vieja...así que lo de "niño malo" creo que hace un rato largo que no me va...

y Ana: dejame que te diga que en tu foto tampoco vos pareces la diosa afrodita (adrastea puede ser, pero afrodita no), y no se que decirte con respecto a tu ñoñez, hay niveles de ñoñez que son saludables obviamente, yo a veces hasta me jacto de mis cosas ñoñas...y obviamente yo no te conozco así que no puedo dar dictamen, te puedo decir si querés que cosas me parecen ñoñas de lo poco que se de vos....

Roger Borratint dijo...

Eso de los premios es gilada, afrontémoslo.

Por suerte nunca me gané ninguno, sino creo que respetuosamente tendría que agradecer y jamás poner en el blog.

Lo demás no me compete así que no opino sobre la alta gresca que se armó!

Ana dijo...

Coto de Silencio...

KLLR dijo...

Yo voy al coto de barracas

Ana dijo...

Acá en Bahía no hay Coto :P

KLLR dijo...

en Mendoza tampoco...

Marito dijo...

110% de acuerdo, con cada una de tus palabras, fui al mismo boliche pre Bariloche en la secundaria, solo por el supuesto tema de unión y que somos todos amigos (cuando pasan un par de años, te das cuenta que eso no es tan asi, pero lucran con eso los que organizan los viajes). Luego fui a los boliches de Bariloche en el viaje de estudio como para no perder la guita que ya había puesto (todas las noches traia al coordinador, que supuestamente iba a cuidarme a mi (vecino mio) borrachísimo, de vuelta al hotel) y después de casi 10 años de ausencia, el año pasado fui dos veces con una chica que salía y posteriormente se esfumó... (se ve que a ella si le gustaban los boliches :P

Slds!

PD: En San Juan tampoco hay Coto (?) :P

Ana dijo...

jajajaja! XD Bienvenido Marito! Qué bueno tener un adepto 110%!!!

Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flogspot dijo...

Excelente post! Acabo de leerlo y me siento TOTALMENTE identificada, sumando, obviamente, el insoportable olor a cigarrillo y lo sordo que quedás cuando salís del lugar. Ah, claro, y nunca faltan las amigas que te llaman "ortiva" por no ir.

Unknown dijo...

Han pasado años de éstos comentario pero estuve buscando si era el único que pensaba que los boliches es algo sólo para aquellos que necesitan aparentar, ser aprobados por los demás.
Lo que veo es que personas muy buenas que conozco van con sus amigos porque "hace mucho que no salen", y terminan estando rodeados de toda esa masa de personas que terminan consumiendo toda la energía positiva ya que el único fin que le veo es descargar toda la mierda de la semana que la gente trae.
Fuí desde joven y siempre terminaba siendo el chico responsable de cuidar algún amigo borracho o veía como las chicas tomaban mucho convirtiéndose en algo irreconocible tiradas y corriendo por todos lados, también veía aquellas chicas que iban para conocer a alguien pero siempre se cumplía el mismo círculo visioso, terminaban con cara de culo porque al final sabían que un boliche no es para ese fin aunque rechazan esa idea. En momentos me sentía incómodo porque cuando trataba de bailar, las demás personas te chocaban, codeaban, pisaban, terminando parado con un baso en la mano de un amigo porque lo único que podía hacer es esquivar a boludos borrachos.
Lo que siempre me gustó fue bailar salsa, fui unos meses y fuí a esas bailantas en donde entrás y ya la energía es diferente, las personas son felices porque se divierten bailando lo que aman. En esos lugares las personas bailan con cualquiera por el sólo hecho de divertirse bailando.
Las personas no miran quien eres o de dónde eres, además puedes hablar, compartir unos tragos y ves que son de otra clase, de la clase de personas que aman vivir y lo aplican a sus vidas.
Y cuando pueda volvería a esos lugares, se los recomiendo, la energía aumenta, te hace sentir muy bien!!!
Muy recomendable.