lunes, 13 de junio de 2011

HERE'S JONNY!!



Uf! Cuántas cosas pasaron desde la última vez que escribí.
Técnicamente el 28 de Marzo de 2011 fue el primer cumpleaños de Némesis y como soy una desagradecida lo dejé pasar.
So, happy birthday Némesis Adrastea!
O mejor dicho, "Feliz no-cumpleaños", dado que me atrasé UN TOQUE.
Así empezó Némesis y andá a saber cómo y/o si terminará.
Pero volviendo a mi "descuido", no sólo tiene que ver con mi poca gratitud, sino con el (hasta ahora) día más significativo de mi vida. El 16 de Mayo de 2011 será recordado por siempre como EL DÍA EN QUE ME RECIBÍ DE ABOGADA. :)



Sí chicos, por fin me recibí. Basta de putear a los ególatras que saturaron mis días, basta de rendir (al menos por un tiempo). Volví a tomar las riendas de mi vida (?).
Y como las buenas noticias no vienen solas, han resurgido de lo más profundo de mi subconsciente polvoriento miedos que se transformaron cual Power Ranger en una pesada y frustrante FOBIA.
Ya corroborado por mi psico, a quien he retornado cual hija pródiga al nido, sufro de una fobia AL VIENTO, relacionada con dos factores:
1- Quien escribe está para camisa de fuerza y pase directo al Borda, ya que teme que en el 2012 actually traiga el fin del mundo...
2- Se ha potenciado ese inherente sentimiento de soledad casi filosófico que ostento, creo que con la misma intensidad que mi personalidad.
Por ende, no quiero que mis (o LOS) días terminen sintiéndome sola.



A todo esto entonces viene la mejor parte del relato (?); la parte en la que me mimetizo con Lucía Gonzalez (o Carolina Aguirre)  y salgo a cosechar todo tipo de artimañas, estrategias, planes, y o u aé aé boludeces para "conectarme" con los hombres, si es que tal cosa es posible.
Y en éso estoy, obviamente. Espero que no dure muchos años...
Que escucho un consejo de fulano, que pido asesoramiento a sultano, que la psico me dice "probá con internet" (¿Probáste con un yogurt? ¿Y con Internet?). Siempre está el que te dice "vos sé como sos siempre!", sin recordar que en 24 años, ser como soy no me sirvió de mucho en esta área... Otros te quieren cambiar de cuajo, te empiezan a criticar todo lo que hacés mal, tirando miles de tips a corregir, entonces volvés a tu casa confundida y con el autoestima por el piso, pensando "La pucha, cómo se puede ser tan inútil"... Pero bueno, una de todo este menjunge saca algo, ¿no?
Mientras tanto acá sigo, sóla y fóbica. Tomando todo lo bueno que puedo, sintiendo todo lo bueno que me pasa. Recordando que alguna vez se me ocurrió putear a la paciencia y que no obtuve nada con éso, reconociendo que tengo una gran falta y asumiendome como mi propia gran enemiga. Mi Némesis Adrastea.

Volví como te vuelve un Locomía. De ahora en adelante nada va a ser igual (!).

4 comentarios:

Etienne dijo...

Antes que nada, felicitaciones por tu título!!
(acabo de defenestrar a los cuervos en otro comentario en otro blog pero eso no tiene nada que ver con vos :P)

El blog siempre espera, al igual que sus lectores y no es ingrato, estará siempre que lo necesites. No sé si será posible curar tu fobia, sin embargo te puede dar una mano para que te importe menos.

Y lo de terminar solo, te canto la posta (o una de ellas) y es que cuando dejes de buscar afanosamente y pienses en otra cosa, de golpe aparece la oportunidad!

Besos!!

Ana dijo...

Monsieur Etienne: Siempre fiel usted! Gracias por las felicitaciones, y bueno los cuervos somos blanco de críticas asiduas, el tema es no generalizar ;)

Sí, todos dicen eso de que viene cuando menos lo esperás, pero la verdad he estado bastante tiempo sin esperarlo, y tampoco vino ¬¬ Llega un punto en que es preocupante!

Besos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Felicitaciones, DRa!
en cuanto al tema 1, olvidate, son como lso desbordes laterales.
tema 2, yo no lo he resulto, asi que , decime qué te funcionó.
saludos

Ana dijo...

Jenni: Imaginate que si llego a resolver el problema de la soledad inherente al Ser Humano me va a perseguir la CÍA y voy a morir, por poner en duda la naturaleza humana, obvio! Y si no pasa éso me voy a hacer millonaria como Bill Gates, por descubrir algo que parecía imposible! Igualmente, me tengo fe (?), así que cuando lo solucione, te introduzco en los 12 pasos ASAP!!
Besos!