miércoles, 15 de junio de 2011

2011 hasta ahora sin repetir y sin soplar...Ya!


Churros de La Churrería; aprobé Administrativo; me hice Twitter; colgué con el Twitter; nuevos amigos de la vida; GH2011 addict; se fue la tía Mili; nueva pasantía; clases en up4; proyectos y birletes; fobia al viento; juegos de mesa hasta 8 a.m; apruebo todos los finales; saco nuevo es lo más; ME RECIBÍ LOCO; paseo por BB en baúl de 147; sorpresa -2 y 1/2; peleas con mamá; buenos augurios a mamá; meto la pata con mamá; papá contento conmigo (respiro); nuevas estrategias; nuevos rumores difamantes; vuelve Sandra (más bien yo vuelvo a ella); amigos 24/7/365; algo de reiki, un poco de yoga, nada de Deeksha; encuentro desencontrado...

Últimamente mi vida es una montaña rusa.

"Dando vueltas, esperando sin sabeeer uuuu"



3 comentarios:

Etienne dijo...

Pará locuraaaa! Ponele el freno de mano a la montaña rusa, que te vas a caer!!

Pero fundamental, enviame churros a mi nombre y dejamelos donde te quede mas comodo, en LNP o en LAN que tengo quien me los haga llegar!! (si no se los comen antes ellos...)

Lic_jasper dijo...

Che... hay que bajarse la montaña rusa, no queres terminar como Eric Grimberg (desaparecido) o como esteban prol despues de Cablin...
XP

Ana dijo...

Etienne: Jajajaja! A mí no me parece tan loco, se ve que estoy acostumbrada jajaja. Y los churros lamentablemente son del balneario El Cóndor, así que si esperás hasta enero más o menos por ahí te los podría llegar a mandar! XD

Lic_Jasper: Noooo! Esteban Prol! Si termino como Esteban Prol me tiro de un puente!

Saludos gente!