martes, 21 de junio de 2011

NO HAY QUE CONFIAR EN LOS BANCOS!


No se, de vez en cuando se me da por hablar de cosas que parecen reeee obvias, pero como que te hacen caer como un GIL.
O sea, las propagandas de los bancos... ¿Vieron las propagandas de los bancos? (Sí, por ahí debería decir "publicidad", pero posta, son propagandas. No sólo te venden humo por toneladas -de ser éso posible-, también te lavan el cerebro, 2 x 1).
A ver, una propaganda de banco siempre te promete algo GRANDE ("¡Qué grande esta tarjeta!"). Cosas que no cualquiera se animaría a prometerte. Pongamos por caso, financiamiento a futuro... ¿Que persona real y coherente te podría prometer semejante sandez? Sólo un banco. No te prometen amor porque son incapaces de amar por esencia, pero estamos cerca!
Yo a veces estoy mirando una publicidad de un banco que me dice "Andá para adelante" y claro, toda envalentonada me planto frente a la vida y deliro que si hoy mismo me voy a Suecia en el primer avión que salga, llego allá, soy millones, y me vuelvo dentro de dos años hecha una DIVA DEL ÉXITO!...
Y no...Eso de veras, de veritas, no pasa. NUNCA. Bah que se yo hay gente a la que sí, como los que encuentran esos maridos perfectos, llega un punto que te parece que no son reales.
Pero retomemos. Los bancos, por naturaleza, o sea, no se cómo decirlo porque quizás es un SHOCK para ustedes. Pero los bancos...
LUCRAN!
Lo dije! 
Sí chicos, yo también quiero creer pero todo mal... Así no se puede. Es como pretender que Robocop tenga sentimientos...
Los bancos te prometen tu primera vivienda a sola firma, y la realidad es que a lo sumo te están ofreciendo tu primer pacto con el Diablo. Para los que no creen en las almas, bueno: te sacan todoooo!
Te prometen facilidades...Y un día te encontrás con algún empleado (porque lamentablemente no se puede hacer todo por cajero)... Y te querés matar con una birome.
Es decir, uno cree que maltrato es lo que representaba Gasalla con su personaje de Flora, la empleada pública, pero MALTRATO, maltrato es otra cosa!
Sólo esperen a ser jubilados y caer en las redes de algún banco...A todos nos tocará ser jubilados y tener que ir a un banco. Sépanlo, no les va a gustar.
Se meten las facilidades en el culo, el INADI se lo pasan por la zorra, la humanidad...La humanidad se la llevaron a marzo.
Que se yo...Viste que yo te miro la publicidad del Día del Padre y te hago un post de protesta.

¡Que viva el comunismo! (?)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los bancos, por naturaleza, o sea, no se cómo decirlo porque quizás es un SHOCK para ustedes. Pero los bancos...LUCRAN!" JAJAJAJJAA que yegua, me hiciste reir mucho con esa parte!
Fergie

Lic_jasper dijo...

Los bancos son odiosos, ladris y prefiero tener la plata debajo de un colchon o que me la afane un ladri antes que ellos!

Ana dijo...

Zapallín: qué bueno haber tenido efectividad con esa cabecita tuya jajaja! :D

Lic: Vos sabés que yo prefiero las mismas opciones que vos? Posta, soy como los viejos en eso, mal!

Saludos!