jueves, 20 de mayo de 2010

OH LÀ LÀ! LA VIE!


Esta semana he decidido dejar atrás la chotez que me invadía, Raffaella Carrá mediante, (sí, "me explota explota me expló").
Claro, claro, entiendo que se estén cuestionando si sufro trastorno de bipolaridad, o si algo impresionante, intempestivo y milagroso llegó a mi vida para darme felicidad. 
Y no, no. Todo sigue estando igual de mal que antes. La diferencia viene a estar dada porque ahora, ante cada pensamiento pedorro o refunfuño excesivo que viene a mi mente, simplemente llevo la cabeza hacia atrás al ritmo de la música más irrisoria.
Puede parecer un tanto infantil, pero por lo menos, si todo es una mierda, a mi me viene a chupar un huevo y la mitad del otro. 
Wiiiiiiiii!!!
En este "tren loco" de burlezco optimismo artificial en el que me gusta vivir, tomé la ansiada decisión de...
Hacerme reflexología!!!
Oh! Qué placer, recostarme en la intimidad de un pequeño gabinete a media luz, de fondo, música New Age, cuya existencia es únicamente aceptable por sus propiedades somníferas. Es más, en un momento (en pleno trance de relaxaxiónnn) llegué a preguntarme, posta, ¿cómo hacen los tipos que tocan ésa música para no desmallarse mientras la están haciendo? Ni un sólo sobresalto; pura paz, pura cascada en el medio de un bosque del país de las Maravillas, y de yapa un Bambi pastando. 
En ese mismo trance, la mina que me estaba punzando y masajeando amablemente los pies me captaba las dolencias y advirtió mi "nivel de stress" (?), a tal punto que llegué a temer que pudiera adivinar mis pensamientos a través de mis pies; lo cual hubiera sido bochornoso, dado el poquitísimo grado de capacidad crítica que poseía en el momento.
Ahora, ya más despierta (nunca tanto), puedo advertir lo pajeril de mi experiencia; esa superficialidad aparejada a la pueril filosofía de la Nueva Era, en la que todo parece arreglarse con unos buenos masajes.
¿Y saben qué? Me quedo con mi cómodo hedonismo pajeril!!! Aunque sea por un tiempo, no desestimemos el valor de unos buenos masajes. Hasta que no me empiecen a salir las cosas más o menos redonditas seguiré cantando...

"Para hacer bien el amor hay que venir al sur (?)"


Mi video de cabecera por estos días. Les recomiendo observen con atención los movimientos del cuerpo de baile...

12 comentarios:

L dijo...

otro tema que me revuelve por dentro
estoy pasando unos problemas de salud medio pesaditos, y el stress me esta comiendo vivo

Etienne dijo...

El stress, el stress!!
Es culpa del otro, siempre la culpa la tienen los demás!!
Mejor, una agarompa y todo me chupa un güevooooooo!!

Ana dijo...

Ménage: Siento que últimamente te estoy revolviendo mucho y ya me da cosita! Jajajaja!
Ya sabés: REFLEXOLOGÍA ;)

Etienne: Obviamente! Siempre hay que buscar un culpable que no sea uno :P
Naaa, realmente no curto ésa filosofía, pero por ahora, me tomo una agarompaaaaaaa!

Besitos!

Dylan Forrester dijo...

Con estos tiempos, pues creo que todo esta en dejarse llevar por el cálido sosiego de un buen ritmo interior.

Saluditos...

Anónimo dijo...

Llegué a una profunda conclusión: a Raffaella Carrá le encanta hacer ese movimiento de tirar la cabeza para atrás en el climax de la cancion:P jajaj (hago este tipo de comentarios porque nadie me conoce eh, y espero que no te hagan quedar mal a vos jeje).
Fer

KLLR dijo...

Reflexología.... son esos salames que creen que todo el cuerpo esta conectado con los pies no?... son como una secta de adoradores de pies..
Seré demasiado cuadrado una vez más y diré que solo me daría masajes en los pies si efectivamente me doliera un pie, si me duele la cabeza no creo que porque alguien me muerda el dedo chiquito del pie izquierdo se me pase.
Aguante la medicina tradicional occidental que cura todo como debe hacerse: con drogas, lo demás es pura mierda new age.

Veo que te volvio esa alegría por defecto que tanto extrañabas, hubieras disfrutado la depre como yo te dije, ahora ya se te pasó y la desperdiciaste.

Roger Borratint dijo...

A los pies llegan la mayoría de las terminaciones nerviosas. Hay que saber distinguir la gilada que se armó en torno, con el verdadero conocimiento. La gente que sabe, te puede sacar un resfrío apretándote un pie. Es muy loco, pero es real.

No curto la onda de los masajes, pero un par de veces me saqué severos dolores de cabeza apretándome un punto de la mano... es muy loco.

Qué increíble cómo fluctua tu estado de ánimo. Porque mirá que para poner Rafaela Carré de cerdo!! jajajaja

Ana dijo...

Jorge Ampuero: Bienvenido!

Prima: el movimiento de cabeza es tu creación. Lo pedís, lo tenés!

KLLR: Y bueno, ya te dije que yo no disfruto mi yo depre, qué va ser!
Igual, siempre vuelve, como la moda. Ya tendré alguna buena razón para estar como el orto :P

Roger: Hacía mucho que no venías!
A mí la verdad me gusta probar estas cosas porque quiero saber cuán gilada o no, son. Y ésto funcionó. No me va a salvar la vida, pero es un aliciente.
Mi ánimo fluctúa como el de todos supongo, con el agravante de que soy una fuckin' mujer. Y estoy de la nuca, obvio! Por éso muevo la cabeza al ritmo de Raffaella, alabada sea :P

Saludos!

KLLR dijo...

En general la medicina científica considera que la reflexología no tiene suficiente base y que por lo tanto pertenecería a la categoría de las pseudociencias. También critican la eficacia de esta técnica, ya que los estudios no muestran resultados, y consideran que sus supuestos efectos sobre la salud podrían deberse a causas ajenas a la propia reflexología.
Su validez es cuestionada por las comunidades médica y científica puesto que sus premisas son consideradas absurdas. No existe evidencia científica de que tenga algún efecto beneficioso sobre el organismo. Su práctica es también criticada por poner en riesgo la salud de quienes, padeciendo alguna enfermedad potencialmente seria, son sometidos a un tratamiento cuya eficacia no está probada, reemplazando o retrasando la búsqueda de ayuda médica convencional. Aunque los proveedores alegan que no pretenden sustituir el tratamiento médico convencional sino complementarlo, la confianza que suscitan las terapias no médicas produce en ocasiones ese efecto.

Yo tenía razón, es basura new age xD

Ana dijo...

Vos te tomás muy en serio todo lo que leés se ve!
Nunca dije que voy a reemplazar la medicina tradicional por unos masajes! A esta altura deberías saber que no me copan los extremos.
Hablé de "puro hedonismo" y a éso me refería.
Tengo un problema de salud grave por el que no dejaría de ver a mi médico.

Saludos!

KLLR dijo...

A esta altura deberías saber que a mi si me gustan los extremos :P

Excepto los deportes extremos..porque soy un pajero.

Ana dijo...

Jajajaja! Por éso nunca dejaremos de discutir! :P

A mí tmpco me gustan los deportes extremos, porque soy una cagona.
Cuando era chica fuí a los autitos chocadores y salí llorando, imagináte! :S