lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡EL SÚMUN DE LA PELOTUDEZ!!!



Me acabo de enterar, hace minutos nomás, que el Congreso de la Nación NO va a SESIONAR durante el Mundial de Fútbol.
¡¡QUE MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS!!!
No tienen otra descripción, no se la merecen. Las sutilezas sobran.
La ESTUPIDEZ del Ser Nacional no tiene parangón en la historia de la HUMANIDAD toda.
En unos meses, quizás sean semanas, vamos a estar debatiendo sobre los decretitos que seguramente va a dictar Cristinita. Y más de uno se va a rasgar las vestiduras defendiendo el respeto por la institución legislativa.
Desde ahora les digo: VAYANSE TODOS A LA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ, por ser unos idiotas, por tolerar a esta manga de inoperantes.
Siempre defiendo el respeto por las instituciones, sobre todo por el Poder Legislativo y Judicial frente a los abusos del PEN. Ahora no me queda nada que defender porque no hay respeto de ellos hacia mí.
Ya se que nunca lo hubo, pero hoy...Hoy se fué todo a cagar.
QUE REINE LA BOLUDEZ SEÑORES!!!
Que reine la ceguera.
Después todos nos acordamos entre lágrimas del Mundial '78 y de todo lo que estaba pasando mientras nos dejaban "tirar papelitos". La puta que los parió!
¿Qué es esto, sino algo MUCHO peor?!

17 comentarios:

Nacio dijo...

Si van a sesionar!!!

Pero a puertas cerradas.

No te diste cuenta? En navidad, año nuevo con los cuete´, el festejo del bicentenario, y el mundial de balonpie es cuando mas chanchullos se realizan; o sea, actividad en el congreso.

Sesiones habrán. Pero bueno...no sé si para bien de todos.

Ana dijo...

Chanchuyos se realizan en esas épocas sí, pero no desde el Congreso, sino mediante los decretos que aprovecha a sacar la presi, o el que esté de turno. El resto del año no es que son de lo mejor, pero por lo menos uno guarda la esperanza de que "están". Ni democracia ni República ni nada. Esto no es NADA.

budin dijo...

¡PUM! la úlcera.

Ana, no voy a venir acá con ninguna novedaT pero me quedé pensando en todo esto y concluí que quizás les venga bien un mes de vacaciones, para despejarse, para renovarse... y sería buenísimo también que los manden a todos a Sudáfrica, en un contingente, pero con todo pago... pasaje de ida, víveres, hospedaje... y que no vuelvan.

Después vemos que hacemos con el Congreso, quedaría divino para museo, ¿no? Una maravisha de la arquitectura.

O.o

Ana dijo...

jajaja Andre vas contra mi concepción del Estado, pero...TENÉS RAZON!!! XD
Habría que mandarlos, creyendo que está todo pago, pero dejarlos en medio de la sabana africana y que se los morfen las leonas!
No dejaría al Congreso de museo (si bien es una maravishha de la arquitectura sin dudas!), pero renovaría a todos los miembros con gente de menos de 40 años. No sé, un experimento, que como todos, y como diría Tu Sam: "puede fallar".

Etienne dijo...

¿Te fijaste que cada vez encuentran excusas más pelotudas para no laburar, para no tener que hacer las cosas que prometieron?
¿Te das cuenta que nos dejan a merced de los dictadores (si, lo dije en plural) y se van a tirar papelitos al living?
Mecachoendié!!

Angie dijo...

Sesionen o no, nunca hacen lo que prometen, y son pocos, pero MUUUUY pocos los que verdaderamente cumplen con su trabajo ahí dentro.

Los demás, adornan el museo, y levantan manos.


Ana, te juro que sigo HORRORIZADA con lo de los murciélagos, RATAS CON ALASSSSSSSSSSSS

Gonza. dijo...

No sé qué tan peor, pero sí, son unos hijos de mil puta. Sacando el hecho de que no sesionan nunca por fatlas de quorum y demás. Y lo peor es que no me sorprende, y eso es realmente triste.

Ana dijo...

Etienne: Es tal cual. Ponen excusas tan idiotas, nos toman el pelo todo el tiempo! Y yo, ¿por qué tengo fé en este país? Es algo que me pregunto frecuentemente, pero la tengo...

Mariè: Ja! Lo de los vampire bats es "la realidad que supera a la ficción"! Increíble, pero real xD

Gonza: Creo que lo que muestra este post es que a mí no deja de asombrarme. Y aunque es la expresión de la desilusión, prefiero estar constantemente desilusionada antes que ser indiferente, o no tener esperanzas de que algo puede mejorar. Creo que el problema está en que nos acostumbremos a ésto, y nos deje de indignar, porque significa que nos deja de importar, y es algo que nos incumbe a todos.

Saludos y cariños a todos!

KLLR dijo...

Y bue, sino laburan nunca en realidad, porque justo iban a laburar para el mundial??? Era de esperarse

KLLR dijo...

Ah..el mundial 78 rockeaba y los jugadores lo ganaron con huevos, es mentira que lo ganaron los milicos.
Argentina, hacia el mundial...tutu tutu tututurututu... :P

KLLR dijo...

Por ahí aprovechen para aprobar el matrimonio puto durante el mundial en lugar de llamar a plebiscito.
O para prolongar la famosa promocion industrial que beneficia a provincias como san juan, la rioja y san luis y perjudican a la grossa Mendoza

Ana dijo...

Tus criterios sobre la realidad nacional no son compartidos por mi persona. Oppppio. Es preferible que estén aunque sea, y no que su ausencia sea la excusa perfecta para que la Generala nos escupa decretitos sin parar. Hay muchas cosas para mejorar legislativamente y estos tipos, por irse a ver el mundial al que no vamos a llegar ni a cuartos de final como venimos, se cagan en todo. Yo no me voy a acostumbrar a la mierda. Hay cosas buenas en este país; debe ser por éso que mi reacción es tan exasperada.
Lo del Mundial '78 a mí no me interesa cómo se ganó. Me interesa que fué una efectiva arma de distracción, como todas las medidas demagógicas.
No creo que aprueben el matrimonio homosexual, que sería algo bueno; pero no lo van a hacer sin la aprobación de la sociedad. Porque todos estamos más preocupados porque afecten nuestra "moral" antes de pensar en el Presupuesto y la repartija.

KLLR dijo...

"Porque todos estamos más preocupados porque afecten nuestra "moral" antes de pensar en el Presupuesto y la repartija"

Fijate que te nombré tbn el tema de la promoción industrial en las provincias supuestamente "pobres" que no es un tema de moral.

Yo no digo que te acostumbres a la mierda, pero conociendo a estos tipso creo que era de esperarse esta actitud....sino laburan nunca porque laburarían justo para el mundial??..creo que ya sabemos con la clase de zoretes que tratamos...estaría bueno que eso cambiara, aunque lo veo dificil.

Si es por distracciones existen miles, todos los mundiales son una distraccion, no solo los de Argentina. Un recital tambien es una distracción, no se si divertirse o distraerse sea algo necesariamente malo, por ahí lo malo es que la gente aparte de distraerse se olvida de cosas.

Ana dijo...

No me refería necesariamente a vos cuando dije que hay una preocupación por la (falsa) "moral"; y justamente coincido con vos por lo de las provincias. Quiero decir que es más probable que caguen a las provincias presupuestariamente antes de que legislen el matrimonio gay, porque de lo primero nadie se fija, mientras que por lo segundo todos estamos alborotaditos.
Distraerse, festejar, etc; nunca es malo, siempre y cuando no se ponga todo el acento en éso y nos olvidemos de que lo demás igue andando. No se para el mundo por un mundial de fútbol.

Valentina. dijo...

Y cuando Anita se enoja, se enoja y explota todo!
A propósito, qué estás estudiando vos? O en dónde andas laburando.
Beso, GRANDE!

Ana dijo...

Juanita estudio Derecho en la UNS (Universidad Nacional del Sur), en Bahía Blanca, aunque no soy de acá, yo soy de Viedma, Río Negro.
Trabajé ad honorem un tiempo, pero dejé el año pasado porque me atrasé con la uni y ya se abusaban de mi buena voluntad gratuita ;)

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

El congreso da arcadas...