jueves, 24 de febrero de 2011

UN AÑO PARA VOMITAR

Dicen que hay que escribir sobre lo que uno conoce. Por éso su servidora (no la PC, yo!), que es tele-adicta desde pequeña, creo que como la mayoría, va a referirse a la tv. 
No es que no pueda pasar un día sin ver TV, pero por ejemplo, no soporto la idea de morfar sin tener algo para ver. Es deprimente cuando vivís solo. 
Pero al grano. Las dos potencias televisivas de la Argentina (no quiero decir Telefé y Canal 13, así que...Ah! ¿lo dije? Pero la pucha che!), se disputan el "minuto a minuto" llevando TODO a la parrilla. Y bueno, cuando digo TODO, ese TODO es...La técnica de la imitación
Porque si en uno hay un reallity conducido por RIAL, en el otro hay un...Reallity conducido por CANOSA (si no es lo mismo, lo dejo a su criterio). Y mientras que en uno ponen una...Comedia tendiente a la ciencia ficción, en el otro ponen una...Comedia tendiente a la ciencia ficción (y no es un error de tipeo). 
Suena a la misma catanga con distinto aroma, aunque, permitanme una salvedad.
No se si todos estamos al tanto de que vivimos en la Argentina. Por si no lo sabían digo, yo SE LOS ASEGURO: VIVIMOS EN LA ARGENTINA. 
Y buenooooo, en la Argentinaaaa cuando vamos al supermercado esperamos encontrar las perniciosas bolsas de plástico. Nosotros Señores NO USAMOS BOLSAS DE PAPEL MADERA. O sea, chicos, si lo hacen, NO -repito- NO están en Argentina. 
En este país colorido y alargado, con pingüinos, ballenas, gallaretas y gatos drogados, NO tenemos CIA, ni FBI (avísenle a Pauls por favor. A Pauls no, a Pauls). Estoy segura de que cualquier agencia de "inteligencia" que tengamos, además de no contar con men in black, se está dedicando a comprender a Julian Assange, porque hasta ahora no creo que le hayan cazado la onda ("¿Qué son cables? ¿Quién es Duhalde, y por qué critica a Cristina? D'oh!"). Es más, ¿Wikileaks? Oooohhh es un término que llevaría SIGLOS descifrar! 
Y ya que estamos con la-argentinidad-al-palo déjenme agregar que, en la Argentina NO DESAYUNAMOS HUEVOS REVUELTOS. Más allá de algún que otro que merecería que le revuelvan los huevos, yo los únicos huevos que revuelvo son los huevos duros que le pongo a la ensalada, no sé ustedes. 
Este es un país democrático, pero ¡Cortemosla con la pavada!
En Argentina, lo que SÍ es posible, es que Mariano "nunca-aprendí-un-pomo-de-actuación-y-me-hago-llamar-actor" Martinez se haga pasar por una persona con IQ/CI superior. Ésa es la Argentina generosa de la que todos hablan. Es la que permite que Arnaldo "nací-Paraguay-pero-me-hago-el-argentino" André haga de superhéroe...

ES LO QUE HAY! 

¿Carla Peterson? ¡Que vuelva Mike AMIGOrena!


Sí chicos, volví como un Cristian U vuelve a la casa de Gran Hermano: SE ACABÓ LA JODA!


:p


4 comentarios:

Etienne dijo...

Anitaaaa, te me has vuelto locaaa!! jajaja!!
De a poco los verdaderos con CI superior (no los que los imitan) coparan el poder y similar a lo que ocurrió en un capitulo de los Simpsons no sabrán resolver cosas sencillas. Equilibrio es la cuestión y ganas la clave. Después volverá todo a la normalidad, con la única complicación que el tiempo habrá pasado y ya no habrá nada para proteger ni nada por lo que luchar. Derrotismo aparte y manteniendo el espíritu irónico que siempre he lucido, que esto se entienda como un ciclo que se repite en esencia y lo único que cambia es el paisaje.
Besos muchos!

Ana dijo...

Mr Etienne: Tanto tiempo y siempre al pie del cañón usted!
Le aclaro algo, no ME VOLVÍ loca. Yo soy ASÍ ;)
jajajaja! Me acuerdo de ése capítulo, es el eterno dilema! No sabemos si un gobierno de los más sabios sería la solución. Siempre se necesita que tengan los pies en la tierra...
Ahora, a qué vino este tema? Se me ha ido por las ramas!

Besos a usted!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

1re: milticanal se dio cuneta que estaba colgada del cable y me cortó la joda. 2do: Se me rompió la tv.
como mirando la ventana, y con el tiempo te acostumbras, me hablo sola y genero ruiditos para divertirme. pasate al mundo tv off, no es taaaaaaaaaan malo.

Ana dijo...

Jenni: jajajajaja! definitivamente estoy de acuerdo en que el mundo "tv off" no es malo, yo no tengo cable, así que veo repetidoras de Telefé, canal 13, y de vez en cuando me ponen Tv Pública pero...No sé, supongo que hay algún problemita político xD

Igual la tv, como toda droga, tiene que estar dosificada. He dicho!

Besos genia!