Como siempre, fiel
a mi estilo, haré referencia a las publicidades:
- Todas las publicidades de Cl*ght. Por ejemplo, la más novedosa que ví, que muestra a una mina yendo al supermercado con tacos re altos que encuentra medio empolvados en el fondo del placard. Y el “mensaje” viene a ser que las minas tenemos que usar tacos aunque nos tropecemos y sea una tortura porque eso, eso sí que es tener “empuje”. RE-VOL-VETE ésta.
- La publicidad del tecito V*ck, en la cual no se
puede hablar de “subliminal”, porque el mensaje es más que claro: si sos
mujer y sos madre, jodéte. No tenés derecho a estar en cama un día. Tomáte
un Vick y “arriba nena” porque sino los pendejos te destrozan la casa y
nadie, NADIE, se va a hacer cargo de nada. Estás sobre aviso.
- También está la publicidad de T*pline, que tiene dos versiones. Parecería que la
idea es democratizar el contenido y dejar de darme letra, pero ojo al
piojo. En la que se rifa el beso de la mina (por no decir que lo que se
rifa es la mina misma) el tipo debe borrar a sus amigas mujeres del
Facebook. Ponéle que te la concedo. Igual sigue siendo machista porque la
idea es que las minas somos unas intolerantes de mierda, castradoras que
no podríamos permitir en la puta vida de Dios que el tipo tenga una amiga
mujer. Ahora, en la que se rifa el tipo, la minita debe ofrecer tener (al
menos) fantasías sexuales con su hermana gemela aún en contra de su salud
psíquica y atentar gravemente contra el equilibrio familiar. Pero nah, no
hay diferencias… Banco más la del chocolate, aunque por esa barra de
mierda los dos se tienen que re humillar, ni que fuera caviar ruso, y así
está el país. Eso sí, warning, que como siempre la minita es re divina, y
el flaco, bueno, se me ocurre: loserrrrrr.
- Llegando al final, lo mejor. Qué se puede decir de
la publicidad del IBU-ev*nol. Bueno…Se ve que las mujeres somos unas
harpías. Sobre eso no creo que haya tantas detracciones. Ahora, al
parecer, a los publicistas del IBU no les pareció correcto (o copado)
hacernos quedar como “chotas full time”. Entonces, se les prendió la
lamparita y le echaron la culpa al hormonazo. O sea, más te vale saber el
ciclo menstrual de todas las mujeres que tengas a tu alrededor, porque “en
esos días” (?) se nos da por usar meta-lenguajes que sólo los “expertos” en
menstruación (suponiendo que tales seres existan) pueden descifrar. O sea
que: NO. No te gastes en pensar en un regalo que nos guste de verdad. Vos
solamente estáte atento y entrégalo un día “fuera de ciclo”. Ni qué decir de
captar la INDIRECTA “si querés me pido un taxi”. No no, ni te gastes.
Total, seguro que sexo no querés tener. Además, si ella está “con la regla”no
creo que quiera hacer mucho, lo que nos sitúa en una seria incongruencia,
que me lleva a concluír que a esta publicidad sin dudas la ideó un hombre.
No te gastes chabón, vos arregñlala con un IBU y ándate de giro que máximo
en siete días se le pasa. NO WOMAN NO CRY (?).
Y yo que pensé que el Feminismo era luchar por la igualdad entre el hombre
y la mujer; por el rol activo de esta última en la sociedad y en las decisiones
del hogar, por su desmitificación como objeto sexual y máquina reproductiva,
etc.
Qué infeliz. Me voy a tomar un yogurcito violeta así “soy normal” (o sea,
cago).
1 comentario:
Por fin, alguien que le canta las 40 a los publicistas (pelotudos por lo tanto machistas).
Bravo por usted.
Nayra.
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